Negocios

Se realizará evento para reforzar el turismo de reuniones en el Caribe mexicano

La Meeting Professionals International (MPI) Capítulo Caribe Mexicano anunció el evento “VIVE MICE”, el cual tiene la intención de reforzar el Turismo de Reuniones en esa región mexicana. En él participarán más de 100 “Meeting Planners” (organizadores de eventos) provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, León, Veracruz, Estados Unidos y Latinoamérica, así como “clientes corporativos” generadores de grupos y bodas. Los asistentes podrán conocer por qué el Caribe Mexicano es el destino ideal para el segmento de Turismo de Reuniones y Romance.

En la rueda de prensa virtual estuvieron presentes: Darío Flota Ocampo, director general Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Valeria Serrano, presidente fundadora de MPI Capítulo Caribe Mexicano y miembro del Comité organizador VIVE MICE 2021; Rocío González, presidente 2021- 2022 MPI Capítulo Caribe Mexicano; Vicente Madrigal, presidente del comité organizador del evento VIVE MICE 2021; Lorena Armengual, directora de proyecto VIVE MICE 2021; y Flor López de Jáuregui, coordinadora de Torneo de Golf, ventas y comercialización.

El evento iniciará en la Ciudad de México el 7 de octubre próximo y para continuar fomentando los protocolos de prevención sanitaria, se llevarán a cabo dos eventos presenciales simultáneos en diferentes locaciones. En ellos se podrá encontrar cocteles para la promoción y networking de los “Meeting Planners” corporativos, casas de incentivos, casas productoras, profesionales de convenciones y todos los que integran la cadena de valor de este segmento.

De igual manera, se realizará una transmisión en vivo desde un lugar icónico del Caribe Mexicano para invitar a los participantes a que, del 13 al 17 de octubre, viajen a disfrutar, conocer y vivir la experiencia del paraíso caribeño.

En el itinerario se incluyeron visitas a hoteles de nueva apertura en Cancún, tours en Río Secreto, Cenote Zapote, Selvática, y un paseo en catamarán. Además de algunos cocteles y cenas en locaciones para eventos, el programa consta de visitas de inspección a los hoteles de reciente apertura o remodelados, a locaciones independientes para eventos y bodas, y visitas a las atracciones de entretenimiento. Los 100 participantes se hospedarán en algunos hoteles como: Atelier de Hoteles, Hard Rock Cancun, Paradisus Cancun, Residence Inn Cancun, Grand Oasis Cancun, Palace Resorts, entre otros.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button