Noticias

"I'm the One" Nuevo vídeo de Justin Bieber con Dj Khaled

Apantallate.mx .- El canadiense Justin Bieber y Dj Khaled estrenaron en conjunto el video de la canción “I’m The One”, tema que se desprende de la ultima producción del Dj, “Grateful”, donde tambié cuenta con la participan de Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne. 
 
Con ritmos estilo reggae, Bieber canta y baila, dentro de en una mansión de California, donde se muestra en traje de baño, el video ya llegó a los 45 millones de reproducciones a cuatro días de haberse lanzado.
 
Justin, invito a sus “Beliebers” a través de su cuenta en la red social de twitter @justinbieber, a ver y compartir el estreno de vídeo, con un hasthag homonimo #ImTheOne, el cual se ha hecho viral en pocas horas de haberlo publicado.
 
 
 
La promoción por parte del cantante es garantia de éxito, apenas hace una semana Justin se sumó al éxito del tema: “Despacito” de Luis Fonsi, quien “apoyó” con un “remix” de la canción original, y hasta este momento esa colaboración tiene más de 119 millones de reproducciones, y el tema original ya rompio la barrera de los mil millones de reproducciones en YouTube.
 
“I’m The One” es el segundo sencillo del decimo álbum de Dj Khaled.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button