Noticias

Lo necesitamos y vamos a construir el muro: Donald Trump

Mundodehoy.com .- El presidente Trump ha indicado que no dejará que inmigrantes “sigan haciendo de las suyas”, y añadió que “vamos a enviarlos a sus países”, esto durante la fiesta que organizaron por sus primeros 100 días como mandatario.
 
Donald Trump señaló que “delincuentes y pandilleros” inmigrantes se han infiltrado en escuelas, lo que ha afectado a los menores por lo que se requiere mayor seguridad en las fronteresas, indicó durante el evento en Harrisburg, Pensilvania
 
“Vamos a construir el muro, amigos, lo necesitamos”, así lo recalco Donald Trump,  jefe de Estado de Estados Unidos, durante el festejo por 100 días al frente del gobierno estadunidense.
 
No va a permitir mi administración que estos grupos sigan haciendo de las suyas y afectando al país, vamos a enviarlos a sus países, donde pertenecen, uno por uno vamos a deportar a los asesinos”, advirtió.
 
No necesitamos más personas que generen más inseguridad, ya tenemos suficiente, déjame ser muy claro en esto, vamos a sacar a los islamistas radicales de nuestro país”, indicó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button