Noticias

Héctor Suárez denuncia amenazas por sus críticas al gobierno

Mundodehoy.com.- Héctor Suárez denunció durante una entrevista para Aristegui en vivo que ha recibido amenazas desde inicio de año y la ultima a mediados del mes pasado en un centro comercial de Morelos.
 
Agregó que la intimidación empezó en enero, cuando se percató que una camioneta azul, sin placas, en la Ciudad de México, se le acerco y no le permitía avanzar, después volvió a ver el mismo vehículo a fuera de un hotel donde se hospedaba, y un hombre le hizo una señal como de “bájale” explico el comediante.
 
Tiempo después en el estado de Morelos, donde actualmente reside, acudió a una plaza comercial y cuando fue al baño, una persona lo encañono con una pistola en la nunca y lo amenazo con matarlo, y le advirtió que dejara de hablar del gobierno y de la Presidencia, indico Suárez.
 
Sin embargo el histrión dijo no creer que la Presidencia esté detrás de esto, pues “no los creo tan estúpidos”.  “No sé quién es, no sé qué es, pero sí estoy aterrado”, confesó.
 
“Mi vida ya no es la misma desde ese día, estoy muy asustado, ya no por mí sino por mi familia, no sé si es una advertencia… me hice pipí, no vivo en paz. No sé qué hacer, estoy muy asustado”, comentó.
 
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button