Noticias

JW Marriott Hotel Mexico City, 20 años de lujo y tradición

Mundodehoy.com.- JW Marriott Hotel Mexico City es uno de los hoteles más icónicos de México, este 2016 cumplirá 20 años de ser cómplice de cada huésped que lo conoce y que poco a poco se ha convertido en asiduo visitante de la propiedad destacado por sus lujosas habitaciones, innovadoras comodidades y una ubicación primordial. Situado en Polanco, el hotel ofrece fácil acceso al Museo Nacional de Antropología e Historia, el Castillo y Bosque de Chapultepec y otras atracciones principales en el área. 

Una propiedad que encierra tantas historias que a lo largo de estos 20 años se ha caracterizado por ser partícipe de negocios espectaculares, conferencias de prensa de distinguidas marcas, bodas y bautizos en sus 8 salones de eventos, eventos sociales en la terraza con una incomparable vista a Campo Marte, el Castillo de Chapultepec o el tradicional Auditorio Nacional, JW Marriott Hotel Mexico City cuida cada detalle de su estancia para brindar una experiencia que quede en la memoria de cada uno de sus huéspedes.

Las amplias y elegantes habitaciones se visten con una decoración contemporánea y comodidades de primera clase: lujosa ropa de cama, ventanas panorámicas con increíbles vistas y caja de seguridad; amplio baño de mármol con espejo iluminado y lujosos artículos de tocador. JW Marriott Hotel Mexico City cuenta con deliciosas opciones de alimentos y bebidas: Xanat con la inspiración de la cultura azteca y cuyo nombre significa “flor de vainilla” en totonaca se funde como complemento de la propiedad, resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina, así Jennifer Fernández, Chef Ejecutiva del restaurante aporta la sazón y calidez para que cada día los comensales sean sorprendidos.

Para el viajero al que le gusta mantenerse en forma durante su viaje, la propiedad que está cumpliendo 20 años, ofrece una variedad de convenientes opciones como un gimnasio con asombrosa vista a la Avenida Reforma, piscina y cabinas de masaje. JW Marriott Hotel Mexico City cuenta con ocho elegantes salas de eventos y reuniones, incluyendo el salón Chapultepec con capacidad de hasta 400 invitados. Para una experiencia lujosa en uno de los más impresionantes y emblemáticos hoteles en México DF, en la exclusiva área de Polanco y a pasos del Auditorio Nacional.

JW Marriott Hotel Mexico City es emblemático, viva el sueño de una fiesta espectacular en alguno de sus espacios de banquetes, cierre un negocio que lo haga crecer, viva la experiencia de sus habitaciones y conozca la calidez del servicio que ofrece el personal del hotel, así cada recuerdo que se lleve de la propiedad será un momento inolvidable.

Las experiencias que se llevan de un hotel son sin duda importantes, hospedarse en una propiedad que lo haga sentir como en casa es algo que  últimamente se valora y que hace que se transmita ya sea que sólo este ahí por negocios, por eventos o de tránsito, vivir la experiencia en JW Marriott Hotel Mexico City es inigualable.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button