Noticias

Appleton impartirá curso de danza en "El Claustro" de Campeche

OrgullosamenteMexico.mx.- La Secretaría de Cultura de Campeche (Secult), ha lanzado la convocatoria a todos los alumnos de las disciplinas de danza y teatro, con edades de 12 años en adelante, para formar parte del taller “el bosque”, obra artística coreográfica.
 
Impartido por la directora artística de la compañía “Contradanza” Cecilia Appleton, el taller se conformará en categorías de principiantes e intermedios, y se impartirá en el Centro Cultural “El Claustro”, ubicado en la calle 12, número 173, entre 59 y 61 del Centro Histórico 15 al 20 de mayo.
 
El objetivo del curso es desarrollar en los alumnos la capacidad de realizar coreografías con integrantes de diferentes lugares y componer un tema relacionado con las profundidades del alma a través del lenguaje de la danza.
 
Con estas actividades, la Secult impulsa los proyectos artísticos y culturales que tienen como objetivo el hacer frente a las necesidades actuales y futuras de los artistas locales, como un medio para la dopción de una cultura de escelencia y a su vez despertar el interés por las artes y la cultura a las nuevas generaciones.
 
Los interesados podrán obtener más información a través del número telefónico (81) 1 7792 o acudiendo a las instalaciones del Centro Cultural.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button