Noticias

Asesinan en Venezuela a sobrino de Carolina Herrera

Mundodehoy.com.- Reinaldo Herrera, empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, fue asesinado por un comando armado, su cuerpo fue encontrado en una carretera con dirección a Caracas luego de presuntamente haber sido victima de secuestro.
 
Un presunto grupo armado de almenos cinco personas, habría secuestrado y asesinado al sobrino de Carolina Herrera en Venezuela. Los secuestradores habrian raptado a Herrera y a su socio Fabrizio Mendoza. 
 
Después de una serie de negociaciones con los secuestradores, se realizo el pago del rescate, no obstante los delincuentes ejecutaron a ambas personas.ejecutaron. Los cuerpos fueron hallados en una autopista que iba de ciudad de La Guaira a Caracas, así lo ha informado el Ministerio Público.
 
“Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves, 11 de mayo, en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador”, señalo la Fiscalía en un comunicado a medios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button