Noticias

Shakira, enamorada en su nuevo vídeo

Ellas.mx.-  Shakira ha lanzado el vídeo musical de su último single “Me enamoré”, donde la muestra en compañía de su pareja, el jugador de soccer Gerard Piqué. A unas horas de haber sido publicado, el vídeo ya ha alcanzado más de 8 millones de reproducciones en la red de vídeos Youtube, este sencillo es parte de su nuevo disco llamado “El Dorado”, en referencia a una leyenda de Colombia.
 
El pasado jueves, la colombiana había adelantado tanto en sus redes sociales como en su sitio web algunas pistas sobre su nuevo material discográfico: “Según leyendas colombianas, la ciudad de “El Dorado” guardaba tesoros preciosos y muchos pasaron años en búsqueda de ellos. Siguiendo la temática del álbum, Shakira ha escondido tesoros alrededor del mundo. ¡Ahora está en sus manos encontrarlos!” Se publicó en sus redes.
 
El single “Me enamoré” se desprende de su nuevo disco “El Dorado”, que tambien contiene los temas  “La Bicicleta” y “Chantaje”. El nuevo trabajo de la artista contará con colaboraciones de Maluma, y Nicky Jam, “El Dorado” estará disponible a partir del 26 de mayo.
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button