Noticias

Regresa el gran espectáculo japonés de Animación digital "ENRA"

Mundodehoy.com.- Un espectáculo que se ha presentado con éxito en más de 25 países y después de dos funciones sold out en la CDMX el pasado 2016 y de tener una presentación muy aplaudida en las Lunas del Auditorio. La agrupación japonesa enra, regresa este miércoles 17 de Mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Enra es un montaje artístico japonés en el que se complementan los atributos dancísticos de la compañía y las proyecciones de luces sobre una pantalla que funciona como el escenario.

El gran espectáculo que presenta enra logra desafíar el espacio, tiempo y gravedad a través de una afinada sincronización de proyección digital y movimiento corporal.

Artículos relacionados

El dinámico espectáculo multidisciplinario que recurre al performance, la danza, la animación gráfica y los efectos visuales, incluye a artistas de primera clase con sorprendentes habilidades y expresiones que vienen de diversos géneros como el Kung-fu, la acrobacia, el ballet, malabarismo y la gimnasia rítmica.

La síntesis de video y movimiento corporal sin palabras, ha sido altamente elogiada tanto en Japón como en el extranjero, llevando a enra a visitar los escenarios de 27 países en 6 continentes.

En 2016 enra realizo su segundo tour por Norteamérica, visitando cinco ciudades de Estados Unidos y dos en México.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button