Noticias

Spotify México incluye la categoría "Gaming"

Mundodehoy.com .- Spotify ya habia lanzado la categoría Gaming, un espacio dentro de la plataforma, en donde los “gamers” pueden encontrar las bandas sonoras de sus títulos favoritos y playlists temáticas, ideales para acompañar las sesiones de juego.
 
Ahora el turno es para Spotify México que ha incluido en esta categoría contenido dedicado a jugadores mexicanos, con una serie de playlists creadas por algunos de los gamers más influyentes  de México.
 
Los gamers mexicanos están al tanto de los lanzamientos y buscan nuevas experiencias. Datos de la aplicaicón musical indican que la categoría Gaming ha registrado hasta el momento más de 1 millón de streams de usuarios mexicanos, siendo Grand Theft Auto V, Assassin’s Creed y Starcraft los soundtracks de videojuegos originales más populares.
 
Dentro de las opciones que tendra la nueva categoria, los usuarios mexicanos podrán encontrar Top Gaming México, una lista con las 100 canciones más escuchadas a través de la aplicación de Spotify disponible para PlayStation.
 
Incluye, ademas listas creadas por invitados como Lorenzo Grajales, Cherrigan, Fedelobo, Nadia Calá, Memo Hiervas, Kim Bonilla y Paola del Castillo. Cada uno de ellos compartirá, a través de estas playlists especiales, sus temas favoritos, sugerencias para musicalizar los géneros más importantes, así como las novedades que más les han llamado la atención.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button