Noticias

Ofende, mata… y lo linchan #LordNaziRuso

Mundodehoy.com.-  Alexei Makeev, un ciudadano ruso con residencia en el país, ha sido agredido por una multitud hace unas horas en Cancún, Quintana Roo; La razón, subir vídeos en redes sociales agrediendo y humillando a mexicanos.

En redes se viralizarón algunos de sus vídeos, lo que le ganó el sobrenombre de #LordRusoNazi y tambien motivo a que fuera convocada una protesta que terminaría en linchamiento contra el ciudadano ruso. 

En uno de los vídeos que publicó, se puede ver como discute e insulta a una mujer dentro de lo que parece ser un banco, la mujer le responde, mientras testigos solo observan la escena y no intervienen y algunos graban con sus dispositivos celulares.

Artículos relacionados

Indignados por las ofensas, vecinos se organizaron para ir a protestar al lugar donde reside, donde intentaron sacarlo; En el proceso, un joven intento entrar a su vivienda, pero al entrar el extranjero lo apuñalo y reportes indican que el adolescente habria muerto por la gravedad de las heridas. Tras este hecho, un centenar de persona le lanzaron piedras, y otros objetos, donde tambien utilizaron palos y objetos punzo cortantes para atacar al extranjero.

El europeo, ya tenia antecedentes legales en su país de origen, ha sido detenido en dos ocasiones por agredir a personas de la tercera edad, a mujeres y a pequeños niños a quienes graba insultándolos con comentarios racistas y xenofobos, e incluso ha llegado a golpearlos, para después publicarlos en youtube a modo de presumir sus acciones; Makeev fue obligado a ingresar a una hospital psiquiátrico, donde los resultados no arrojaron algún problema mental, y que sus acciones son solo para hacerse notar.

Asi mismo el año pasado fue denunciado por haber ofendido a ciudadanos de cancún, y fue arrestado por la policia federal, no obstante, tras salir, volvio a ofender a la ciudadanos y a publicar los videos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button