Noticias

No te puedes perder este clásico de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”

Mundodehoy.com.- Los protagonistas de esta puesta en escena serán Cassandra Ciangherotti y Adrián Ladrón que bajo la dirección de Mauricio García Lozano, se presentará los fines semana en el Centro Cultural Helénico, a partir de este 26 de mayo.

La obra más representativa de William Shakespeare “Romeo y Julieta” se trata indudablemente de uno de los textos más conocidos y escenificados en el mundo, con incalculables versiones y adaptaciones no parecen cesar.

Una obra que tiene lugar en Verona, donde dos jóvenes enamorados, provenientes de dos familias enemistadas, son víctimas del odio que no pueden remediar ellas,. En el que en una tarde de verano Romeo, recién casado en secreto con su amada Julieta, mata al primo de ésta; a partir de ahí, Shakespeare desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad.

Artículos relacionados

Quienes representan a los personajes que rodean a los protagonistas, se ha convocado a un grupo de talentosos actores, conformados por: Emma Dib, Diego Jáuregui, Haydeé Boetto, Leonardo Ortizgris, Daniel Haddad, Pablo Chemor, Quetzalli Cortés, Ernesto Coronel, Mar Ferrer   y Julián Segura, quienes más allá de ser un elenco de auténtico lujo, dan el soporte y la solidez al concepto del director de escena, que se ha valido además de la traducción de Alfredo Michel Modenessi.

Es así que podremos ver esta espectacular puesta en escena apartir de este Viernes 26 de mayo al 15 de julio en el Teatro Helénico, con funciones los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17:00 y 20:00 horas, y domingos a las 18:00 horas. Los boletos tienen un precio de $400, $350, $250 y $160.

Recuerda que habrá una preventa especial del 30%, hasta el 25 de mayo para cualquier función de la temporada.

 

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón de la CDMX.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button