Noticias

Deslumbra las miradas con los encantadores diseños de la colección primera-verano 2016

Mundodehoy.com.– Bizzarro, el experto en joyería, presenta su más reciente colección primavera-verano 2016, inspirada en los colores y belleza de la naturaleza, exquisita propuesta que combina oro con piedras preciosas y semipreciosas, en los tonos favoritos del año: Serenity, Green Flash, Buttercup, Rose Quartz, Lush Meadow y Bodacious, ideales para lograr la sofisticación perfecta esta temporada.

La nueva colección de Joyerías Bizzarro, ofrece tres únicos e inolvidables estilos en anillos, aretes y dijes. Cada uno resalta la armonía, simplicidad y perfección de distintos elementos de la naturaleza, con su brillo envuelven los diseños para lograr un balance único entre sus colores y hermosos cortes. Los tipo pera, ovalado y marquesa, son perfectos para lucir hermosa durante el día y la noche.

Para hacer de una de las épocas más lindas del año, un momento inolvidable, es necesario lograr un look con mucho estilo y que a la vez sea fresco y romántico. La amatista, topacio, peridot y citrino, son los básicos en gemas para conseguirlo. 

Para esta temporada, Bizzarro propone formas delicadas que destacan el poder colorido de las gemas en tendencia. Unos boyfriend jeans, ankle boots y una T-shirt blanca, son el complemento perfecto para lucir una pieza de esta colección primavera-verano.

Para convertir tu look del día a la noche, el experto en joyería recomienda cambiar tus ankle boots favoritas, por unos hermosos stilettos y añadir un blazer a tu outfit. El complemento perfecto se encuentra en la colección primavera-verano de Joyerías Bizzarro, con sus inolvidables piezas de oro amarillo, diamantes y granate que le darán un twist glamuroso a tu look.

Elige tu estilo y deslumbra las miradas con los encantadores diseños de la colección primera-verano 2016 de Joyerías Bizzarro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button