Noticias

Curso "Cardiología 2015, estado del Arte"

El Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” es la escuela cardiológica más importante en nuestro país, desde su fundación hace 71 años.

La Dirección de enseñanza de esta casa, continúa guardando la excelencia que nos legó el Maestro Ignacio Chávez.

Nuestros residentes continúan calificando cada año en el examen universitario siempre en el primer lugar y hemos sido distinguidos por CONACYT con el otorgamiento de becas en base a la aplicación de ellos. Nuestro curso de cardiología ha sido denominado por el CONACYT, un curso de excelencia de competencia internacional.

Los avances tecnológicos en las dos últimas décadas han sido sorprendentes y abrumadores, orillando a muchos especialistas a abandonar la buena clínica, esta Dirección, preocupada por este aspecto, ha reforzado la enseñanza clínica de manera importante a través de la enseñanza tutorial.

De la misma manera, año tras año, la Dirección de enseñanza elabora un curso con la finalidad de mantener actualizada a la comunidad cardiológica.

Este curso “CARDIOLOGIA 2015 ESTADO DEL ARTE”  tendrá verificativo en las instalaciones del Instituto del día 1 al 3 de Junio, dirigido a médicos, seguido del curso de enfermería del 4 al 6 de Junio.

En esta ocasión el curso toma una mayor relevancia, debido a que se han seleccionado a los mejores cardiólogos de toda la república mexicana que fueron residentes de esta casa en diferentes épocas y que hoy son figuras prominentes en sus lugares de origen, también vamos a contar con la presencia de profesores extranjeros que nos van a aportar sus conocimientos de diferentes hospitales.

Invitamos pues a la comunidad cardiológica del país a disfrutar junto con nosotros de este curso.

Dr. Sergio Trevethan Cravioto

Subdirector  de Enseñanza INC

Mas información disponible en Cardiologia.org.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button