Noticias

Américo García Elizondo

Desde hace 18 años Apotex México ha sido, sin duda, una referencia en el mercado de los medicamentos genéricos en nuestro país. Apotex se fundó hace 40 años en Canadá y se caracteriza por ser una empresa de retos, logros, valores y crecimiento; en México no ha sido la excepción, vivimos constantemente a la vanguardia marcando a través de estos años, una cultura en salud.

Hoy los retos continúan y estamos seguros de seguir avanzando en la dirección correcta, seguimos marcando el camino, como lo hicimos hace casi veinte años. Siendo congruentes con nuestros valores, de ofrecer medicamentos de calidad a la sociedad, fortalecemos proyectos enfocados a brindar cada año más opciones en salud, incrementando nuestros lanzamientos de medicamentos genéricos de la más alta calidad mundial, asequible y eficaz.

Iniciamos una nueva etapa de desarrollo y crecimiento en Apotex México, unimos fuerzas, trabajamos en equipo, buscamos fortalecer lo que ya teníamos, y nos enfocamos en renovar, mejorar lo necesario para dar respuesta a las necesidades de salud de las personas que lo necesitan, ellos son nuestro principal motivador.

El futuro de los medicamentos genéricos en México es expansivo y Apotex seguirá siendo una piedra angular en este sentido, comprometidos a brindar la más amplia gama de productos, con la misma calidad que se encuentra en más de 100 países y a precios justos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button