Internacional

Falleció el reconocido arquitecto y miembro fundador de AID FOR AIDS, Terence Riley.

LaSalud.mx.– La Junta Directiva, el personal y los voluntarios de AID FOR AIDS International lamentan la triste noticia del fallecimiento de su miembro fundador, Terry Riley.

“Desde el principio, Terry fue un catalizador en nuestra visión de construir programas eficientes y sostenibles con un alto impacto social. En 2000, se unió a nuestra misión de salvar vidas, una por una, y se convirtió en un poderoso embajador entre su comunidad. Jugó un papel decisivo en la creación de nuestra primera Junta Directiva, lo que permitió que AID FOR AIDS creciera hasta convertirse en lo que es hoy. Terry entendió el poder de la transformación y vio ese poder dentro de nuestra organización”, dice AID FOR AIDS en un comunicado.

Terence Riley fue un reconocido arquitecto, profesor y crítico de arte estadounidense. Fue curador en jefe de arquitectura y diseño en el Museo de Arte Moderno (MoMA) y director en el Miami Art Museum, ahora Pérez Art Museum Miami. Con una carrera profesional de casi 40 años de experiencia, Riley también creó la firma K / R en asociación con John Keenen.

Como arquitecto, Riley fue responsable de la construcción de varios notables edificios residenciales y comerciales de Miami, algunos para el empresario y constructor Craig Robins, quien le contrató para levantar una enorme obra de arte en la pared de un estacionamiento en el conocido Design District de Miami.

Caracterizado por su espíritu compasivo y filantrópico, Terry se dedicó a hacer del mundo un lugar mejor. Su fallecimiento es una gran pérdida, no solo para el mundo del arte y la arquitectura, sino para todos los que tuvieron el placer de conocerlo.

Terry deja un legado de transformación social a través de las causas que apoyó durante muchos años, incluida AID FOR AIDS.

AID FOR AIDS es una organización sin fines de lucro comprometida con el empoderamiento de las comunidades en riesgo de contraer el VIH y la población en general, mediante el desarrollo de sus habilidades y capacidades en la prevención integral a través del acceso a tratamiento, promoción, educación y capacitación para mejorar su calidad de vida y reducir el estigma y la discriminación.

Te puede interesar:

CDMX participa en la Fase 3 del estudio Mosaico contra VIH

Personas que viven con VIH y están bajo tratamiento antirretroviral no corren riesgo grave por COVID-19

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button