Noticias

Conoce los beneficios de beber agua alcalina

Mundodehoy.com.- El agua alcalina es aquella que tiene un PH por encima de 7.5, esto se logra aumentando el nivel de minerales como calcio, magnesio, sodio o potasio, un líquido más rico en oxígeno, lo que se traduce en agua más sana para el organismo.

Las diferencias entre el agua alcalina y pura van más allá de un simple cambio en el pH y el efecto en el cuerpo es distinto.

Entre los beneficios está el neutralizar y eliminar los desechos, toxinas y ácidos que se producen en el cuerpo, brinda una mejor hidratación, mejora la oxigenación de las células, evita la retención de líquidos y aporta minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.  

Artículos relacionados

Con el Purificador y Alcalinizador de Agua, Rotoplas tiene la solución para brindar agua pura para la salud y alcalina para el bienestar

Por más de 35 años Rotoplas ha enfocado sus esfuerzos en crear soluciones que con la más alta tecnología e innovación lleven más y mejor agua a la gente y en un fuerte compromiso para que cada hogar mejore su calidad de vida mediante fuentes de salud y confianza.

La empresa líder en soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua hace posible que el líquido vital sea confiable y seguro para el consumo humano y de la manera más sencilla.

Rotoplas lanzó al mercado el Purificador y Alcalinizador de Aguaun nuevo purificador que provee agua alcalina rica en minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio.

El Purificador y Alcalinizador de Agua es sinónimo de pureza, sustentabilidad y practicidad, al generar agua alcalina óptima para beber, que hidrata mejor el organismo y neutraliza los ácidos del estómago, generando también beneficios para la salud.

Con un sofisticado y elegante diseño, el nuevo Purificador y Alcalinizador de Agua puede ser instalado encima o debajo de la tarja de la cocina, provee agua pura, cristalina y alcalina al instante con un pH de 8.5, retiene sedimentos y el 99.99% de las bacterias del agua y, además, elimina el sabor a cloro. Cuenta también con un fácil mecanismo de reemplazo de cartuchos que evitarán la necesidad de buscar a algún plomero o especialista.

Otto Heinrich Warburg, acreedor del Premio Nobel en 1931, confirmó en su tesis que las “células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento”. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button