Noticias

Contemplan que el Gran Premio de México se realice antes de las festividades del “Día de muertos”

MundodeHoy.com.mx.- A tan solo 100 días de que se lleve a cabo uno de los eventos más esperados de México, la F1 Gran Premio de México, sus boletos ya están agotados.

Los organizadores del Gran Premio de México planean que este año el evento se realice antes de las festividades de “Día de muertos”. Es por ello que la carrera se realizará el próximo 27, 28 y 29 de octubre.

En entrevista para la agencia Reuters, Rodrigo Sánchez, el director de marketing del evento, expresó su intención de querer “hacer cosas que tuvieran una perspectiva internacional, sin embargó, recordó que este es un deporte de riesgos”.

Recordó que el último accidente que tuvo lugar en el Gran Premio fue en Japón 2015, donde el francés, Jules Bianchi, murió a causa de lesiones en la cabeza provocadas durante un choque.

Del mismo modo hizo referencia de los casos trágicos en los que murieron los hermanos Rodríguez y a quienes se contempla hacer un homenaje.

Por su parte, Federico González Compeán, Director General de Formula 1 del Gran Premio de México 2017 comentó que se está preparando un evento de primer nivel, como en la  primera (2015) y segunda edición (2016), los cuales fueron premiados como Mejor Evento del Año, otorgado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Formula One Management (FOM por sus siglas en inglés), por encima del Gran Circo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button