Noticias

Misión y visión de la AMENAC

SaludRenal.mx .- La Asociación Mexicana de Enfermeras en Nefrología A.C., es una Asociación Civil legalmente constituida mediante acta constitutiva numero 91, 275, libro 1678. Cuya finalidad es de carácter académico y científico, dedicada a la capacitación y actualización del profesional de enfermería que se desempeña dentro de las áreas de enfermería.

MISIÓN

Capacitar y actualizar a los profesionales de enfermería y áreas afines, con excelencia académica, pensamiento crítico, solidez ética para brindar atención de calidad al paciente con enfermedad renal.

VISIÓN

Ser una Asociación reconocida a nivel nacional e internacional en la capacitación y adiestramiento del profesional de enfermería y áreas afines, con un alto grado de profesionalismo, calidad académica, valores éticos y humanistas; satisfaciendo la necesidad de atención que se le brinda al paciente con enfermedad renal.

OBJETIVO GENERAL

Organizar, realizar y coordinar actividades, programas y proyectos dirigidos a los profesionales de enfermería y áreas afines, con miras al desarrollo técnico, científico y de investigación para el desarrollo de la nefrología.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button