Noticias

Mexicanos hacen presencia en el Super Bowl

Dos aficionados mexicanos se volvieron figuras comparables con el propio Drew Brees y Peyton Manning antes del inicio del Súper Tazón XLIV, al sacarse por lo menos más de 250 fotografías con aficionados de los Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleáns.

Los regiomontanos David González y Sergio Getzaki llamaron poderosamente la atención de los estadounidenses por portar cada uno un sombrero charro y máscaras de luchadores mexicanos.

González, aficionado a los Potros de Indianápolis, quien se cubría el rostro con la tapa del “Huracán Ramírez”, explicó que ingresarán a la casa de los Delfines de Miami, gracias a que les consiguieron las entradas por dos mil dólares.

“Estamos aquí primero que nada porque nos consiguieron los boletos, anduvimos preguntado y tuvimos la oportunidad de obtenerlos, es una experiencia nueva, una “tachita” que ya ponemos en nuestras vidas y a disfrutarlo”, mencionó David antes de sacarse otra foto con una aficionada de Nueva Orleáns.

“El boleto dice que vale 800 dólares, pero nosotros pagamos por los dos cuatro mil dólares, ya no supimos que fue lo qué paso”, indicó el regiomontano.

En tanto, Getzaki, quien apoyaba a los Santos de Nueva Orleáns y portaba la máscara de la “Sombra”, comentó que es la primera vez que tiene la oportunidad de asistir a un Súper Domingo y que la víspera se sacó más fotografías con su peculiar indumentaria en las calles de Miami Beach.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de venir a un Super Bowl, ya he ido a varios juegos de la NFL, pero jamás imaginé vivir esta experiencia y aquí estamos apoyando a los Santos”, apuntó.

“Ayer estuvimos en Ocean Drive dando la vuelta y nos sacamos unas 200 o 250 fotos con gente que nos lo pedía, obviamente con las máscaras, traíamos un relajo, muchos aficionados se nos unieron, pasamos bien la fiesta”, expresó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button