Noticias

Asus MeMO Pad de 7 y 10 pulgadas llegan a México

 

Asus lanzó en México dos versiones de MeMO Pad™, un tablet estilizado y robusto de 7 y 10 pulgadas con sistema Android para ofrecer a los usuarios una gama más amplia de dispositivos tablet de acuerdo a sus necesidades.

La primera es ASUS MeMO Pad™ de 7 pulgadas, que cuenta con un display de 350 nits de brillantez con 10 puntos multitouch y una resolución de1024 x 600 y con capacidad de expansión de memoria de hasta 32 GB con tarjeta SD. Tiene un acabado con patrón de diamantes y está disponible en tres colores. De la mano de la serie Asus Transformer Pad™, Asus MeMO Pad™ completa el line-up de tablets Android de Asus.

Portabilidad en tres colores diferentes

Pronunciado “mimo”, MeMO quiere decir “Mi Móvil, Mi Momento” lo cual refleja la posición de Asus MeMO Pad™ como un Tablet para gente que está en constante movimiento. Su tamaño de 196.2 x 119.2 x 11.2mm, MeMO Pad™ puede sostenerse fácilmente con una mano. Disponible en tres colores – Blanco Azúcar, Gris Titanio y Rosa Cereza — MeMO Pad™ tiene una carcasa elegante, que no se resbala y con un acabado de patrón de diamantes. MeMO Pad™

Creado para trabajo y entretenimiento

Asus MeMO Pad™ de 7 pulgadas trabaja con Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con un procesador VIA WM8950 de 1GHz y un GPU Mali-400 para ofrecer una experiencia de navegación web más fluida. Cuenta con un display LED retroiluminado multi-touch de 10 puntos con una resolución 1024 x 600 (170 puntos por pulgada) y  un ángulo de visión de 140 grados. Además su brillo de 350 nits se traducen en imagenes que permanecen claras incluso en el exterior. MeMO Pad™ también cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster y MaxxAudio para una alta calidad de sonido.

Asus MeMO Pad™ de 7 pulgadas tiene hasta 16 GB de memoria interna, que pueden incrementarse hasta con 32 GB mediante la ranura de expansión para tarjetas MicroSD. Una suite de aplicaciones de ASUS están preinstaladas, incluyendo SuperNote Lite, BuddyBuzz, ASUS WebStorage, ASUS Studio y WebStorage Office para incrementar la productividad.

Asus MeMO Pad Smart 10

La otra versión es Asus MeMO Pad Smart 10, un elegante dispositivo para entretenimiento y trabajo que cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, que ofrece un rendimiento 3D asombroso y la capacidad de reproducción de video Full HD con una pantalla IPS de 10” que brinda una experiencia visual más excitante con un ángulo de visión de 170°, dos altavoces estéreo con tecnología SonicMaster para entregar al usuario el sonido más preciso y una cámara posterior con flash LED y 5 MP para capturar imágenes, además de una cámara frontal de 1.2 MP para videoconferencias.

Esta Tablet cuenta con Android 4.1 Jellybean y aplicaciones como Asus Studio para organizar editar y etiquetar fotografías, PinPal, que permite al usuario destacar contenidos y actualizaciones en distintas plataformas de Redes Sociales, BuddyBuzz para acceder a cualquier red social desde un escritorio universal. Además cuenta con Asus WebStorage Online Office, una nueva plataforma de Asus WebStorage que permite al usuario consultar, crear, editar y compartir archivos de Office desde la cuenta de almacenamiento en la nube que Asus WebStorage ofrece a los usuarios.

 

 

 

GPS Imagen y Comunicación México

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button