Noticias

Google.com ya es personalizable

Google no deja de sorprender a todos los surfistas de la red, siempre tiene nuevos proyectos, es diseñador de aplicaciones de mucha utilidad y gratuitos. En esta ocasión lanza algo realmente interesante y que muchos habíamos deseado realizar desde hace ya tiempo atrás, pero que sin embargo, no se podía. Se trata de un detalle que Google ha tenido con la gente que usa su buscador fielmente, así es, en algunos días más, todo el mundo podrá personalizar el fondo del buscador http://www.google.com con fotos personales o de Picasa, según lo anuncia el gigante de internet en su BLOG OFICIAL.

Es una manera interesante en la que la gente va a poder cargar las fotos que sean de su interés particular y que tenga cargadas en su ordenador, por ejemplo de viajes, o imágenes del gusto del usuario, pero también tendrá la opción de regresar al diseño por defecto. Todo esto será posible hacerlo gracias al botón que se encontrará posicionado en la parte inferior izquierda de la página principal del buscador, ésto pues Google.com ya es personalizable.

Estas personalizaciones podrán ser compartidas a través de Twitter usando la etiqueta #myGooglepage.

Google envía este mensaje a todos los usuarios: “esperamos que disfrute de este nuevo rasgo y que esto haga que Google sea su navegador preferido”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button