Noticias

Nuevo ataque a camioneta de Sabritas en Michoacán

Una camioneta repartidora de la empresa Sabritas fue incendiada este jueves por la noche por un grupo de hombres armados en las inmediaciones del municipio Lagunillas, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Según la dependencia, el incendio fue producto de un ataque del crimen organizado. La instancia detalló que hombres armados interceptaron la unidad en el camino que conduce a la comunidad El Correo y le prendieron fuego.

Al arribar al lugar el personal policiaco y de Protección Civil rescató con quemaduras de segundo grado al conductor, quien fue trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social en Morelia.

En tanto, elementos de diferentes corporaciones policiales sofocaron el incendio y declararon la camioneta como pérdida total.

El conductor identificado como Israel Ramírez Zamora, de 29 años de edad, resultó con quemaduras de primero y segundo grados en 70% de su cuerpo y fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social en Morelia.

El ataque se registró a una semana de que tres bodegas de la empresa fueron incendiadas en Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán, lugares donde fueron calcinadas casi 40 unidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button