Noticias

Farmacéutica IFC abre nueva filial en México para potenciar su expansión internacional

IFC – Industrial Farmacéutica Cantabria – emprende un nuevo reto con la apertura de la filial en México como parte de su estrategia de intensificar y potenciar su presencia internacional, que ya supone el 65% de su facturación.

El consejero delegado de IFC, Juan Matji, ha anunciado que “la apertura de IFC México es el reflejo de la cultura emprendedora de la compañía que ve en el mercado mexicano un momento de oportunidad. Tenemos prevista la contratación de 120 personas a lo largo de este año y la comercialización inicial de nuestras marcas: Heliocare, Endocare, Biretix y Neoretin”.

IFC ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 120 millones de euros, de los cuales el 65% han sido gracias a sus exportaciones y distribución internacional desde los dos centros de producción propia en Madrid y Santander.

Los ingredientes patentados y el aval científico de sus productos posicionan al laboratorio como el más prescrito en dermatología en España, que tiene objetivo serlo también a nivel global.

IFC en los últimos 5 años ha abierto mercado en un total de 20 países nuevos entre los que se incluyen Rusia, China, Japón o Qatar, como parte de su apuesta por convertirse en un laboratorio internacional de prestigio en healthcare. La compañía farmacéutica cuenta con 5 filiales propias en Italia (2003), Alemania (2008), Portugal (2009) y Marruecos (2015), símbolo del espíritu emprendedor del laboratorio que ya cuenta con más de 25 años de historia produciendo e innovando con sus productos farmacéuticos, nutricosméticos y cosmecéuticos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close