Noticias

Delicias…de tamales y bebidas: el curso ideal para celebrar el Día de la Candelaria

Nutritiva.mx.- Con motivo del próximo Día de la Candelaria, Fundación Herdez llevará a cabo el curso Delicias…de tamales y bebidas del 23 al 26 de enero, en el que los participantes aprenderán a preparar tamales con distintos ingredientes y recetas, además de chocolate y atole, así como otros platillos propios de esta arraigada tradición mexicana. 

El curso será impartido por la chef de renombre Dafne Pineda, quien ha sido docente en distintas instituciones educativas importantes, como la Academia de Arte Culinario Sacchi y la Universidad Panamericana, además de haber participado como chef titular e invitada especial en el Festival de Cocina Mexicana organizado por la embajada de México en Kenia. 

El 26 de enero, el arquitecto Jaime Abundis, maestro en arquitectura con especialidad en restauración de monumentos y acreedor al premio Francisco de la Maza, realizará un recorrido por el Barrio de la Merced para que los participantes conozcan las historia de las calles y edificaciones más emblemáticas de esta zona de la capital. 

El curso Delicias… de tamales y bebidas se realizará los días 23, 24, 25 y 26 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, en el edificio histórico, sede de la Fundación, ubicado en Seminario 18, a un costado del Zócalo de la Ciudad de México. 

Las personas interesadas en inscribirse al curso y al recorrido, deberán hacerlo de forma previa en la sede de la Fundación, en los teléfonos 5522 8860 / 5522 5544 o a través del correo fundació[email protected], y cubrir un donativo de $1,800 pesos. Hay cupo limitado. Aquellos que se inscriban antes del 16 de enero, tendrán un 10% de descuento en el costo de la inscripción. 

Para conocer más sobre las actividades y publicaciones de Fundación Herdez, visita www.fundacionherdez.com.mx y sus redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button