Noticias

Arte en redes sociales

FictionCity.net, una red social que tiene como finalidad promover el trabajo colaborativo entre los artistas, para ayudarlos a compartir su talento y, al mismo tiempo, ofrecerles la posibilidad de acercarlos a compañías que los apoyen.

 

Los usuarios que se registren pueden vincularse entre sí y generar nuevas relaciones laborales o sociales, con la finalidad de obtener un beneficio recíproco a partir de la ayuda mutua con otros artistas o económico al ser contratados para un trabajo.

 

Con una inversión inicial de más de un millón de dólares, el nuevo sitio cuenta con una interfaz ágil e intuitiva que permite a los creadores subir un currículum multimedia, a través del cual es posible mostrar contenidos de imágenes, videos, texto y audio.

 

“Fiction City permite a las empresas patrocinar a artistas de todo el mundo para fomentar la creatividad y el talento. Los creadores suben al sitio sus trabajos y, a partir de ahí, pueden llegar a cualquier parte del mundo para contrataciones o promociones”.

 

Uno de los puntos que diferencian a FictionCity de otras redes sociales, es su esquema “café, casa, taller”, que permite ubicar de forma geoespacial puntos de encuentro con el usuario, saber dónde vive y, finalmente, conocer en dónde y en qué trabaja, para hacer más sencillo el contacto.

 

Actualmente, FictionCity.net tiene sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, está disponible en 12 idiomas y tiene más de 150 mil artistas registrados en 31 países del mundo.

 

Por el momento, no cobrará ni un peso a las compañías que contraten o patrocinen, sin embargo, será a partir del segundo año de funcionamiento cuando éstas tendrán que pagar por su servicio.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button