Noticias

Niños con cáncer festejan el Día de Reyes

Oncología.mx .-El pasado 7 de enero, la Fundación Luz de Vida, celebró el Día de Reyes a todos los niños con cáncer que son parte de esta asociación. Durante esta celebración, los niños además  de disfrutar de los juegos de feria, cantaron al ritmo de ALU, y la cantante Nadia, quienes con amor compartieron su música, se tomaron fotos y regalaron su disco autografiado.

Luz de Vida es una asociación civil que ayuda a niños y jóvenes con cáncer,  fue creada con la finalidad de mejorar la calidad de vida, mediante atención médica, económica y psicológica, además de llevar esperanza a los niños que padecen esta enfermedad. “Queremos agradecer a los que hicieron posible esta celebración, como Nadia y ALU, que se sumaron para hacer pasar a cada niño un día inolvidable. Durante los 365 días del año quienes conforman la fundación necesitan ayuda, en especial medicamentos, pero también en estas fechas son de gran ayuda cobijas o ropa abrigadora. Pueden apoyarnos también con donaciones económicas o en especie, los cuales son deducibles de impuestos”, comentó María José Elizarraráz, Directora de Luz de Vida.

 

Una época en la cual es el momento ideal para ir al closet y revisar todo lo que ya no se utiliza, es el inicio de un nuevo año, ya que todo lo que se encuentre en buen estado puede donarse, como por ejemplo, ropa y juguetes. Donar las cosas que no se utilizan, podría ayudar a este tipo de asociaciones, las cuales se enfocan en ayudar a niños de bajos recursos y que se encuentran bajo un tratamiento ya establecido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close