Noticias

Marcelo Belapolsky

De nacionalidad argentina, Marcelo Belapolsky, cuenta con más de 25 años de experiencia dentro de la industria Farmacéutica.

Experiencia profesional

Marcelo Belapolsky, tiene una maestría en Marketing por la Escuela de Estudios Superiores de España. En el año 2013 se incorporó a Sandoz, como Director de nuevos mercados para Latinoamérica (Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia). Posteriormente ocupó distintos cargos dentro de la división, entre los que destaca la Dirección Comercial y la Dirección de Bio-Oncología para LatAm. También ha desempeñado importantes roles dentro del grupo Novartis en las Divisiones de Pharma y Oncología.

Es Maestro en Marketing por la Escuela de Estudios Superiores de España. Anteriormente trabajo en distintas compañías farmacéuticas como Bayer y CFR Pharmaceuticals, en donde desarrolló cargos importantes.

A partir de marzo del 2018 comenzará sus funciones como nueva cabeza de Sandoz México, alternando sus actividades como cabeza de Bio LatAm, en donde dirigirá y administrará el desempeño general de la división, colaborando con los funcionarios regionales para establecer una estrategia para mejorar la cartera de productos y establecer un liderazgo efectivo en beneficio de los pacientes mexicanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button