Noticias

Cadillac Ciel Concept

Cadillac presenta en el Pebble Beach Concours d’Elegance en un espectacular convertible de cuatro puertas y cuatro plazas, llamado Ciel Concept y está vagamente inspirado en el Cadillac Eldorado de los años 70. 

El Ciel Concept utiliza un motor V6 de 3.6 litros con sistema de doble turbocompresor, que ofrece una potencia máxima de 430 CV y cuenta con el apoyo de un módulo híbrido con baterías de iones de litio, que ciertamente no actúa para mejorar la distancia media a recorrer, sino más bien para aumentar el placer de conducir.

Los diseñadores de Cadillac han prestado una atención casi obsesiva a los detalles del interior, teniendo particular cuidado en la combinación de los elementos en cuero, insertos en raíz de madera y toques cromados.

El gran tamaño de la carrocería esconde las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas que, a su vez, ocultan los grandes sistemas de freno realizados en carbo cerámica.

Haciendo a la gran comodidad para los pasajeros, este Cadillac tiene una distancia entre ejes de 3.17 metros, lo, que la hace 30.5 cm más larga que l modelo CTS sedán proporcionando un gran confort interior.

Este Cadillac Ciel Concept ha sido diseñado por el North Hollywood Design Center de General Motors en los Estados Unidos y, por ahora, solo se trata de un simple ejercicio estilístico de la empresa.

si quieres saber más de autos visita la página www.autosdehoy.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button