Noticias

Mick Jagger desde hace cuatro años es bisabuelo

El famoso vocalista inglés de la banda de Rolling Stones, Mick Jagger, se convirtió en bisabuelo hace cuatro años. Su nieta Assisi Jackson, tenía tan solo 21 cuando concibió a su primogénita.

Las buenas noticias llegaron desde Inglaterra y confirmaron que el domingo 18 de mayo, la nieta de Mick Jagger, fue madre por primera vez de una niña. Durante su parto estuvo acompañada de su pareja, el chef Alex Key.

Assisi Jackson, comentó al respecto: “debe ser lindo ser bisabuelo, aunque no creo que le guste la idea de hacerse viejo o que lo llamen bisabuelo, yo le digo Mick”.

El músico además de tener una exitosa y extravagante trayectoria musical, una vida llena de fama y de romances apasionados dentro y fuera del matrimonio, es padre de ocho hijos, cuatro nietos y ahora siendo bisabuelo, sin duda su descendencia podrá seguir hablando de él a las próximas generaciones.

Hoy día, y a pesar de que dijo hace un tiempo que se retiraría joven, Mick Jagger sigue pisando los escenarios y haciendo de ellos su eterno lugar de energía. Con 74 años, el cantante de The Rolling Stones sigue dando de qué hablar, con sus mujeres, sus actuaciones, sus opiniones y su vocación como músico.

Con cinco diferentes mujeres, Mick es papá de 8 hombres y mujeres, la mayor supera los 45 años y el menor no cumple ni el año. Más de 45 años dedicándose a procrear niños y niñas, pero ya tiene nietos y bisnietos. Los que lo conocen de cerca saben que Mick es un padre cariñoso, que siempre reconoce a las madres de sus pequeños, aún si no son sus parejas actuales. Viaja para estar cerca de sus chicos sin importar si la distancia es lejana.

Este año, como es de esperarse, Mick Jagger, no parará, pues su próxima gira comenzará en territorio Inglés para celebrar sus 56 años sobre los escenarios. El tour comenzará el próximo 17 mayo, y visitarán países como: Inglaterra, Irlanda, República Checa, Alemania, Escocia, Francia y Polonia. Las entradas a los conciertos para esos países ya están a la venta.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button