Noticias

Javier Duarte “reaparece” en Facebook

Mundodehoy.com.– Esta mañana apareció una publicación en la cuenta de Facebook del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, haciendo memoria sobre una noticia que se dio a conocer en 2012.

Esta es la primera publicación que efectúa desde que anunció que presentaría su licencia al cargo de gobernador y desde que se le busca por delitos como; desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal. 

La noticia que compartió alude a la ‘fortaleza económica de Veracruz’, la cual es acompañada de una foto que fue capturada en el marco de ceremonia de “timbrazo” de colocación de certificados bursátiles del gobierno estatal en la Bolsa Mexicana de Valores.

La publicación dice lo siguiente “Fue un día como hoy, pero de 2012, cuando se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada, la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz”.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de la República ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien aporte información que contribuya a la localización y captura de Javier Duarte, quien fue visto por última vez al ofrecer una entrevista televisiva en la que anunció su petición de licencia al cargo.  

Fuente Excelsior 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button