Noticias

Acapulco, verano todo el año

Acapulco es el destino veraniego por excelencia, con un clima envidiable y el sol radiante, se encuentra listo para recibir a todo aquellos que busquen pasar unas vacaciones inolvidables. Este verano Acapulco ofrece diversas opciones de diversión y entretenimiento, un sinfín de actividades en pareja o en grupo y para toda la familia. Durante el día podrán disfrutar de sus playas doradas y múltiples actividades extremadamente divertidas, tales como saltar en bungy, en paracaídas o practicar el kite surf, ski, kayak, subirse a la banana, surfear, pescar o bucear; o que tal dar un paseo en moto ski por la Bahía de Santa Lucia; también se puede practicar el rafting en el Rio Papagayo, o simplemente relajarse jugando tenis o golf.

Para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo, la recomendación es dar un paseo por los manglares de la Laguna de Coyuca o la Laguna de Tres Palos, o disfrutar de una inmejorable y romántica puesta de sol en Pie de la Cuesta o Barra Vieja, donde también podrán deleitarse con un delicioso pescado a la talla.

Pero tampoco se deben olvidar de visitar el centro y sus mercados de artesanías, donde podrán obtener un lindo y tradicional recuerdo de este puerto guerrerense. Por supuesto, el Jardín Boyanico, las Zonas Arqueológicas de Tehucalco y Palma Sola, el Fuerte de San Diego o la Isla de la Roqueta son sitios que no se deben perder.

Ya entrada la tarde, caminar e ir de compras a los diferentes centros comerciales que tiene el puerto, como la Gran Plaza, Plaza Bahía, Galerías Diana, La Isla Shopping Village, entre otros; donde encontraran una gran variedad de tiendas de reconocida marcas y precios variados. Y por la noche no deben dejar de disfrutar del espectáculo de los Clavadistas de La Quebrada, para finalizar con una exquisita cena en cual quiera de los restaurantes que ofrecen desde comida mexicana hasta comida internacional sofisticada, y cerrar con broche de oro en algún bar, canta-bar o discoteca para sufrir de la afamada y divertida vida nocturna de Acapulco.

Todo esto y mucho más puedes encontrar este verano en Acapulco. ¡Ven y vive Acapulco!

www.visiteacapulco.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button