Noticias

“Yo Quiero Ser” de Nutella

“Yo Quiero Ser” la nueva campaña lanzada el día de hoy, por la prestigiada marca Nutella, tiene el objetivo de impulsar los sueños y talento de los pequeños.

La dinámica consiste en que las familias inscriban los sueños de los niños, en el sitio web www.nutella.com.mx, a través de una foto o un video, junto con una breve descripción donde expliquen ¿qué quieren ser?, ¿por qué? y como la familia impulsa sus grandes proyectos.

La Mtra. Alondra de la Parra será la invitada especial de la campaña “Yo Quiero Ser”, por ser es un claro ejemplo, de la importancia que la formación de talentos desde la infancia para forjar un camino exitoso.

Durante la presentación, la Mtra. Alondra de la Parra expresó su entusiasmo por apoyar iniciativas que impulsen los sueños y el talento en la niñez mexicana:

“Siempre he creído en nuestra niñez, en la importancia de impulsar su educación, sus habilidades, su talento, de apoyarlos en todo momento a que alcancen sus sueños y, creo también en que el eje fundamental es la familia, estoy convencida que con disciplina, esfuerzo y dedicación, podemos alcanzar grandes logros, por ello estoy aquí  para difundir lo importante que es impulsar los sueños y el talento de los niños.” dijo la directora de orquesta Alondra de la Parra.

Las fechas para recibir los sueños serán del 10 de Septiembre al 10 de Noviembre, y se seleccionarán a los 15 participantes más votados en la página www.nutella.com.mx; quienes pasarán a la gran final Nacional, que se realizará en la capital del país, donde participarán mexicanos exitosos y perseverantes, para compartir con los ganadores como   alcanzaron sus sueños.

El primer lugar, recibirá una beca en efectivo, materiales, y la posibilidad de vivir una experiencia que lo lleve a cumplir su sueño. Mientras a los 14 finalistas se les otorgará un bono destinado a apoyar su sueño.

Nutella, a través de “Yo Quiero Ser” apoya a las familias mexicanas a impulsar los sueños de sus hijos y propiciar que todos, dentro del núcleo familiar, se apoyen  de manera activa y entusiasta en la realización de sus grandes proyectos.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button