Noticias

Avioneta se estrella en Tires, Portugal

Son cinco muertos hasta el momento, en el accidente de una avioneta este lunes en Tires, Portugal,  localidad que se encuentra a unos 25 kilometros de la ciudad de Lisboa.

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, fuentes han confirmado que entre los fallecidos se encuentran el piloto y tres ocupantes de la aeronave, ademas de un ciudadano portugues que se encontraba en el lugar donde se accidento la aeronave.

La avioneta tenia matricula suiza, y las victimas del accidente son de nacionalidad francesa, detallaron fuentes del Gabinete de Prevención e Investigación de Accidentes con Aeronaves y de Accidentes Ferroviarios.

El siniestro fue alrededor del medio dia de este lunes, y fue en el estacionamiento del centro comercial, el cual se encuentra en un distrito residencial, donde se a informado sobre un incendio que se ha extendido a una residencia contigua al supermercado.

Ya autoridades y cuerpos de auxilio han asegurado el lugar, acordonando un perimetro para contener el peligro.

Varias ambulancias, efectivos policiales y decenas de miembros de distintos cuerpos de socorro se encuentran en el lugar del accidente, acordonado con un perímetro de seguridad.

Al lugar del impacto se ha desplazado también el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, junto a otras autoridades locales, para conocer los pormenores de lo ocurrido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button