CiudadNoticias

Conoce a los candidatos para Jefe Delegacional en Azcapotzalco

DiariodelaCiudad.mx.- Todos estos candidatos buscarán el próximo 7 de junio ganar la jefatura delegacional de Azcapotzalco, la cual ha estado en manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde hace 12 años.

Antonio Padierna Luna (PRD)

Este abogado con un posgrado en Derecho es hermano de la senadora perredista Dolores Padierna. Antes de registrar su candidatura, fungía como presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en la Asamblea Legislativa; además, era vicepresidente de las comisiones de Abasto y Distribución de Alimentos, y Especial de Estudios Legislativos. 

Jorge Palacios Arroyo (PAN)

Es médico cirujano y cuenta con diplomados en Auditoría Ambiental, Desarrollo de Proyectos Sociales y Productivos y Administración Pública, y ha sido diputado local en la Asamblea Legislativa, donde fue miembro de la Comisión de Salud.

Alejandra Lecona Medina (PRI)

La candidata es egresada de las licenciaturas de Economía y Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Ha trabajado en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y de 2013 a 2015 se desempeñó como subdirectora de Calidad en la Secretaría de Agricultura (Sagarpa). 

Pablo Moctezuma Barragán (Morena)

Este académico, con más de 20 libros publicados sobre movimientos sociales, economía e historia de México, es uno de los fundadores del PRD y gobernó la delegación de 1997 a 2000.

Actualmente es secretario de Estudios y Proyecto de Nación de Morena.

Por Movimiento Ciudadano está postulada Blanca Bautista Aguilar, por el partido turquesa, PANAL, María Del Carmen Ramírez López, en tanto que Bibiana Camacho López es la abanderada del Partido Encuentro Social.



 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button