Noticias

Gobernaremos bien el estado de Guerrero: Mojica Morga

Mundodehoy.com.- Para las siguientes elecciones en Guerrero, Beatriz Monjica Morga, integrará un gobierno de izquierda, en el que perredistas y miembros del Partido del Trabajo y sociedad civil, brindarán un gobierno con políticas sociales encaminadas a mejorar las condiciones de la población. 

Ante miembros de la corriente del PRD, Unidad de Izquierda Guerrense (UIG), dijo que cuenta con los perredistas no solamente para hacer la campaña, sino también para gobernar, porque “éste será un gobierno de izquierda”.

Arropada por esta expresión y su dirigente, Víctor Aguirre Alcaide, expresó que el suyo será un gobierno diferente donde la izquierda y sus principios estarán presentes y uno de ellos será la honestidad, por eso presentó públicamente su declaración patrimonial hace unos días; se realizó un examen antidoping y presentó sus documentos escolares.

¿Y los demás candidatos? –Preguntó a la multitud-: “sigo esperando a los demás candidatos” lanzó el reto al tiempo de aseverar que la izquierda transformará el gobierno y que sus beneficios los sentirá la población de forma directa.

Becas a estudiantes, apoyos a madres solteras, a niños y personas de la tercera, entre otros serán parte de toda una estrategia de una política social.

Y dijo que serán apoyadas las mujeres, pero también los hombres con recursos a micro empresas, construcción de infraestructura y beneficios para que con su trabajo reactiven el mercado interno.

En este tema fue muy enfática, pues detalló que lo más importante es garantizar que la población tengan trabajo y con ello se reactive la economía, eso, dijo, sería una parte fundamental contra la delincuencia, pues nuestros jóvenes los sacaríamos de la nota roja ofreciéndoles condiciones para que estudien y logren obtener un empleo remunerado.

Por último, reconoció tener un vicio, “ser adicta al trabajo”, por lo que garantiza que su labor será constante pues “nuestro estado” así lo requiere. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button