Noticias

Bandai anuncia el regreso del Tamagotchi Original

MundoDeHoy.mx .- Después de la llegada de las versiones especiales Chibi que son más pequeñas, ahora toca el turno del regreso a México de Tamagotchi Original, la versión vintage y de tamaño real de la primera mascota virtual interactiva del mundo, con las mismas características, dimensiones y funciones que cuando se lanzó hace 20 años.

Según sus creadores, esta versión de Tamagotchi Original se ve y se siente como en los 90, cuenta con la forma de huevo, el clásico display LCD  pixelado, los botones y sonidos al estilo 8 bits, que son su principal característica, también tiene todas las cualidades que lo hicieron la mascota más atendida y tierna: aliméntalo, enciende o apaga las luces para que duerma, juega con él, dale medicina si se enferma, báñalo, limpia después que haga del baño, verifica su salud y disciplínalo cuando se porte mal.

Cada Tamagotchi puede evolucionar en un personaje distinto dependiendo de los cuidados que se le den desde que es un huevo hasta que se convierte en adulto, existen seis diferentes y uno misterioso y sorpresa.

Además, Tamagotchi Original se puede encontrar en 16 distintos diseños de carcasa, desde los clásicos que hacen homenaje a los primeros con los que contó, hasta nuevos, todos únicos y listos para los verdaderos coleccionistas.

La primera serie de Tamagotchi Original está disponible a la venta ya en tiendas departamentales y jugueterías de todo México. Después llegará una segunda ola con diseños totalmente diferentes, ambos con piezas limitadas.

Para celebrar su 20 aniversario, Bandai comparte por primera vez con nosotros la historia de cómo llegó Tamagotchi al mundo:

Cuando el Planeta Tamagotchi comenzó a cantar sin control, los Tamagotchis decidieron huir de su ruidoso planeta en ovnis.

Un ovni se estrelló contra la Tierra, donde lo encontraron el profesor Banzo y su asistente Mikachu. Los Tamagotchis en el interior no podían sobrevivir en la atmósfera de nuestro planeta, por lo que el profesor Banzo decidió inventar un huevito dónde pudieran vivir contentos y ser cuidados por los humanos.

Es así como Tamagotchi llegó a la vida de todos los fans hace 20 años para convertirse en la mascota virtual favorita del planeta Tierra, desde ese entonces la ola de emoción que causó por cuidarlo y no dejar que muera sigue rebasando fronteras y brechas generacionales.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button