Noticias

Mejora tu salud y presume vientre plano

LaSalud.mx.- Es desagradable ver como tu abdomen aumenta de volumen y no precisamente porque estés embarazada, sino por la acumulación de grasa que se acumula constantemente, el cual es nociva para la salud porque eleva el riesgo de sufrir enfermedades metabólicas. Por ello si quieres mejorar primeramente la salud y presumir de vientre plano, nunca está de más unos consejos o remedios eficaces.

Las personas con digestiones lentas, gases o estreñimiento harán muy bien en tomar, a modo de aperitivo, un zumo natural de tomate. Esta bebida, además de acelerar el proceso digestivo, reduce el apetito, y si le añades tabasco, aumenta la quema de calorías. En las cenas, puedes beber un vaso de caldo depurativo de apio y cebolla. Como te sentarás a la mesa con el aperitivo bajo control, en pocos días te sentirás más esbelta.

Una de las hierbas más eficaces a la hora de reducir la grasa del abdomen es el té rojo. Si has atravesado la barrera de los 40 y notas que los kilos de más se asientan con facilidad en la zona abdominal, acompaña el té rojo con una pieza de fruta, una galleta integral o un yogur desnatado.

Los granizados de lima que se preparan al natural con zumo de lima o de limón, agua mineral, hielo picado y edulcorantes artificiales ayudan a cuidar la línea cuando se toman en sustitución de helados y cócteles con alcohol.

También aboga por la fibra y di sí a lo integral, gracias a su riqueza, los hidratos presentes en el pan, el arroz y la pasta integrales pasan a la sangre más lentamente, lo que ayuda a prevenir los indeseables picos de insulina que particularmente se almacenan en la cintura y vientre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button