Noticias

Johnson & Johnson concreta venta de LifeScan a Platinum Equity

MundoDeHoy.mx .- Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) anunció que ha concretado la venta de su negocio LifeScan a Platinum Equity por aproximadamente US$2.100 millones.

LifeScan, Inc. es líder mundial en monitoreo de glucosa en sangre y creador de la marca de productos OneTouch. Generó ingresos netos por aproximadamente US$1.500 millones en 2017.

Esta operación ocurre tras varios meses desde que la firma anunció que pondría a la venta LifeScan; desde enero del año pasado se evaluaron opciones para sus compañías de cuidado de la diabetes, específicamente LifeScan, Animas Corp y Calibra Medical Inc, cuyas ventas han estado cayendo desde 2012.

La familia de compañías Johnson & Johnson continuará atendiendo a quienes padecen diabetes a través de productos, servicios y soluciones de sus unidades Dispositivos Médicos, Farmacéuticos y Consumidor. Esto incluye áreas como cirugía bariátrica y medicinas como INVOKANA (canagliflozina) e INVOKAMET (canagliflozina/metformina HCl).

Johnson & Johnson conversará sobre esta operación durante la llamada trimestral programada para el 16 de octubre de 2018.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close