Noticias

Mensaje del Dr. Alfredo Medina Ocampo, Presidente de la Sociedad Mexicana de Urología

LaSalud.mx .- La Urología mexicana se da cita en León, del 8 al 12 de noviembre de este año. El evento académico científico de mayor relevancia y trascendencia nos une y nos motiva, el “LXIX Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Urología” 

Celebraremos nuestra participación en Urología con un programa muy completo de Sesiones, Plenarias, Simposios, Cursos Teóricos, Talleres Instruccionales pre y trans Congreso, modalidad “Hands on”, participación de trabajos en diversas modalidades (presentación en Pódium, Videos y Posters), contando con un selecto grupo de profesores nacionales y extranjeros de reconocida experiencia y trayectoria, abarcando todas y cada una de nuestras sub Especialidades médicas y quirúrgicas. 

Así mismo, la convivencia social entre colegas y con el acompañamiento de la familia será excepcional, pues hemos incluido comidas y cenas de calidad, con ambientación y espectáculos muy singulares, y paseos por los atractivos más importantes de la ciudad de León y del propio estado de Guanajuato. Como siempre, se cuenta con una extensa y variada exposición comercial donde la Industria Farmacéutica y de Equipamiento e Insumos Endourológicos, Quirúrgicos, Laparoscópicos y Robóticos estarán presentes con lo último de la vanguardia terapéutica. 

En esta edición tendremos también un importante espacio, como parte de las actividades de “Noviembre, Mes de la Salud Masculina SMU”, que lidera nuestra Sociedad, para difundir y sensibilizar a la comunidad mexicana en general de la importancia del Cáncer de Próstata, así como la interacción con otras asociaciones médicas especializadas, a través de los medios tradicionales y electrónicos, para contribuir, no sólo al manejo oportuno, integral, completo y universal de estas enfermedades, con el mejor y más actualizado acervo teórico y preparación práctica, sino con un alto sentido humanista y social. 

Nuestro objetivo es que todos nuestros colegas tengan el mejor escenario para el intercambio y debate de experiencias urológicas con enriquecedor coloquio, que contribuya a estar a la avanzada y acorde con el desarrollo mundial de nuestro quehacer urológico. Nos hemos esmerado en la preparación de este magno evento y cada uno de nuestros asistentes y participantes lo harán realidad. 

Sean todos bienvenidos, porque… “En León, haremos la diferencia” 

 “Urología de Calidad y de Vanguardia para todos”


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button