Noticias

Hoy se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, el pasado mes de marzo, millones de mujeres tomaron las calles convocadas por este movimiento feminista. Esta fecha pasará a la historia como el día de la mayor movilización feminista que se recuerda en el estado español, y quedé grabada en la historia de la vida de cada una de las mujeres que compartieron la emoción de ese grito colectivo, indignado, reivindicativo y esperanzado 

Malizzia y Malizzia contra la Violencia de Género en No queda tiempo

El grupo sevillano, Malizzia, Malizzia han querido resumir este año de forma proactiva a la campaña contra el maltrato y la violencia contra las mujeres. Interpretado por Cheche Álvarez y con la colaboración de asociaciones de mujeres y cantantes, este es el videoclip de la canción.

https://bit.ly/2PQSuu0

Participa en esta canción y clip: Lucía, Carmen Plata, María Vidal, Juana Valderrama, Los Cantores de Hispalis y Amigos de gines.

“No queda tiempo”, es un canto de esperanza y también de repulsa al maltrato de machista con el objetivo de concienciar a la gente para sus hijos una educación de igualdad y de respeto.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close