Noticias

Mitsubishi y Fiat presentan lo nuevo para este 2015

Nuevo Fiat Doblo 2015

Mundodehoy.com.- A Poco tiempo de su lanzamiento en el Salón de Hannover, Fiat presenta oficialmente el renovado Fiat Doblo 2015 para el mercado Europeo donde será comercializado en el primer trimestre de 2015.

Esta edición tiene renovado aspecto exterior, nuevos items de equipamiento y varias opciones de motorización. Fisicamente muy parecido al Ram ProMaster City, el nuevo Dobló se destaca por su nuevo frontal con una parrilla revisada y faros de renovado diseño. Además adopta un nuevo capó, faros traseros con un nuevo diseño y un portón trasero modificado. 

Los cambios más grandes se producen en la cabina ya que hay un nuevo tablero de instrumentos, volante rediseñado, nuevos tapizados, materiales de mayor calidad y un sistema de información y entretenimiento Uconnect con una pantalla de cinco pulgadas. Este modelo también cuenta con seis airbags y control de estabilidad en serie.

Bajo el cofre, una variedad de motores incluyendo:

 

  • Un 1.4 litros con 95 CV (70 kW)
  • Un 1.4 litros T-Jet de gasolina con 120 CV (88 kW)
  • Un 1.4 litros T-Jet bicombustible con 120 CV (88 kW)
  • Un 1.6 litros Multijet diésel con potencias de 90 CV (66 kW) y 105 CV (77 kW)
  • Un 2.0 litros Multijet diésel con 135 CV (99 kW)

 

Nueva Mitsubishi L-200

El nuevo Mitsubishi L-200 o Triton se presentó oficialmente en Tailandia, la versión con el concepto GR-HEV, adopta una nueva fachada que le da un frente más distintivo.
El frente presenta una parrilla prominente rodeada por faros LED infundidos, y un trabajo en la carrocería más curvilíneo, con mayor espacio de carga y luces traseras distintivas.
El interior es sencillo, pero la variante más alta de la gama cuenta con tapicería de cuero, terminaciones en negro brillante y detalles metálicos. También se aprecia un volante de dirección de tres radios, un controlador rotatorio de tracción a las cuatro ruedas y un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de siete pulgadas. 
Mitsubishi informó que la nueva camioneta vendrá con asientos más cómodos y amplios.
Bajo el cofre, cuatro diferentes motores estarán disponibles, incluyendo:
  • Una version a nafta de 2.4 litros con 128 CV y 194 Nm de torque
  • Un turbodiesel de 2.4 litros con 181 CV y 430 Nm de torque
  • Un turbodiesel de 2.5 litros con 128 CV y 240 Nm de torque
  • Un turbodiesel de 2.5 litros con 178 CV y 400 Nm de torque
Dependiendo de qué motor se seleccione, se puede acoplar a una caja manual de cinco o seis velocidades o una transmisión automática opcional de cinco velocidades.
El nuevo Mitsubishi L200 estará a la venta en Tailandia y en unos meses estará disponible en más de 150 países.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button