Noticias

Suman 3 los cuerpos encontrados en la FEG

Autoridades policiales de Jalisco informaron que fueron localizados tres cuerpos en los terrenos del edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), ubicado en la colonia Miraflores de esta capital.

Señalaron que el operativo se realiza con base en una orden de cateo girada en el Juzgado Décimo Segundo de lo Penal, a solicitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Este miércoles, la Universidad de Guadalajara (UdeG) denunció la desaparición de cuatro estudiantes de la Escuela Preparatoria número 8 y de un padre de familia, quienes no regresaron a sus hogares desde el pasado 9 de diciembre.

En un comunicado, señaló que los alumnos desaparecidos son Francisco Javier Carrillo García, Gabriel Morán Cervantes, Juan Pablo Valentín Guerrero y Francisco Ismael Gómez Saucedo, mientras que el padre de familia es Armando Gómez.

La FEG es una organización de representación estudiantil de la Universidad de Guadalajara, creada hace seis décadas, no reconocida y sobre la cual ha pesado el estigma de ser una agrupación porril.

La única organización estudiantil reconocida por la UdeG es la Federación de Estudiantes Universitarios o FEU.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button