Noticias

Liomont, una gran empresa para trabajar en México

MundoDeHoy.com .-Gracias a su constante compromiso con sus colaboradores, al impulsar políticas y prácticas que mejoren su calidad de vida, Laboratorios Liomont, se colocó en 2018 entre las mejores 50 empresas para trabajar en México. Por sexto año consecutivo logró la distinción ‘Great Place to Work’ (GPTW).

En esta ocasión se colocó en el número 42, luego de escalar 22 lugares respecto a su posición en 2017. Desde 2012, Liomont está certificado en GPTW y participa dentro de las 100 mejores empresas para trabajar desde hace 3 años.

Tras obtener nuevamente este reconocimiento, el Ingeniero Alfredo Rimoch, director general de los Laboratorios, señaló que “este reconocimiento es el resultado de una corporación que trabaja en equipo, consideramos a todas las áreas para lograr nuestros objetivos y buscamos que los que forman parte de Liomont sean felices en todos los aspectos de su vida”.

Por su parte, una de las partes importantes, Eduardo Fájer, director de Recursos Humanos, quien sabe cuán importante es para Liomont el capital humano, comentó que “la clave de lograr este crecimiento año con año, es brindar a todos los empleados el sentido de orgullo para la empresa a la que pertenece y el país al que representan, sin importar si es personal de outsourcing o de nómina, todos somos parte del mismo equipo”.

Entre los valores que promueve la empresa, son la imparcialidad y tratamiento equitativo para todos, ven a los empleados como individuos con vida e intereses personales, no sólo como un trabajador más.

Finalmente, el Ingeniero Rimoch expresó su orgullo de celebrar su 80 aniversario con un premio como éste, además de valorar la existencia de iniciativas como Great Place to Work.

“En Liomont valoramos mucho que existan iniciativas como GPTW que nos impulsen a ser mejores. Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro 80 aniversario con reconocimientos como éste. Ahora nuestra meta es estar entre los 10 primeros lugares para trabajar en México, por ello estamos comprometidos a continuar superándonos, generar el mejor ambiente de trabajo y sobre todo que la gente sea feliz, al final del día es en donde más tiempo pasamos”, enfatizó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close