Salud

El Dr. Alejandro Molina presenta la Mesa Directiva APM para el bienio 2024-2025

Por: Carlos Henze

Imágenes: Mundo de Hoy/ Lourdes Hurtado

Sanamente.mx .- El Dr. Alejandro Molina López, fue designado como el nuevo Presidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana A.C. (APM) para el bienio 2024-2025. En una entrevista exclusiva con Sanamente.mx, presentó a los miembros de la nueva mesa directiva.

“Nuestra mesa directiva está encabezada por un servidor y por el Dr. David Saucedo Martínez, quien es Presidente Electo. La Dra. Telma Sánchez Villanueva, es Secretaria General, y el Dr. Iván Saúl Herrera Jiménez es Tesorero”, explicó el Dr. Molina.

“Asimismo tenemos 5 vicepresidencias regionales, las cuales están conformadas por: la Vicepresidencia Regional Centro encabezada por la Dra. Eva Alicia García Armendáriz, la Vicepresidencia Regional de Occidente liderada por el Dr. Sergio Campos González; la Vicepresidencia Regional Sur a cargo del Dr. Saúl arroyo, la Vicepresidencia Regional Noreste presidida por el Dr. Carlos Arnaud Gil y la Vicepresidencia Regional Noroeste encabezadapor la Dra. Leticia Madrigal Zamora”, añadió el Presidente de la APM. 

En la mesa directiva de la APM también se contemplan “diferentes secretarías, comités y grupos de trabajo que estamos terminando de consolidar para darle la mejor atención a los socios y al público general”.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button