Noticias

Evenflo Advanced reduce cólicos, gases y reflujo en tu bebé

 

 

Evenflo, especialista en artículos para bebé, presentó su nueva línea Advanced el pasado miércoles 10 de abril en el “Foro dispensación de medicamentos” organizado por la Asociación Nacional de Farmacias de México, A.C. (Anafarmex), en donde explicó la importancia de evitar el deglute de aire en los recién nacidos.

Gracias a su diseño y tecnología, la línea Advanced  evita la aerofagia a través de su sistema de ventilación, que dirige las burbujas de aire a la botella y no al estómago del bebé, lo cual reduce significativamente los gases, cólicos y las molestias. Asi mismo, al ser 60% más flexible el chupón se ajusta perfectamente al paladar del infante, mejorando su alimentación.

¿Qué es la Aerofagia? La Aerofagia significa literalmente “comer aire” y consiste en la acumulación excesiva de aire en el estómago, lo que produce la dilatación de este órgano.

En los lactantes, la acumulación de aire es producto de las repetidas succiones que el bebé hambriento realiza cuando no hay leche o hay muy poca en el pecho materno o la mamadera, así como cuando no se acomoda bien para ser amamantado.

La aerofagia se detecta por síntomas claros: eructos, pesadez en la parte alta del estómago e inapetencia.

Cabe destacar que Evenflo se ha distinguido en el mercado por ofrecer una gran variedad de soluciones en productos infantiles, cada uno de ellos aprobados bajo el estándar de calidad nacional: NOM (Norma Oficial Mexicana), norma americana ASTM (American Society for Testing and Materials) y las normas canadienses SOR,  con la finalidad de brindar seguridad, calidad e innovación a los padres de familia cuando adquieren sus artículos.

Por lo tanto, los  biberones Advanced  son la solución perfecta para evitar que entren burbujas de aire al estómago del bebé, reduciendo por tanto los cólicos, gases y reflujo.

“Sus biberones son prácticos, fáciles de utilizar y muy saludables”, declaró Juan Díaz Miranda Dr. Pediatra y vocero de Evenflo, al destacar que la nueva línea también es anti-derrames y estimula el reflejo de succión.

Para más información visita www.evenflofeeding.com.mx

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button