Noticias

Con Antidoping el reggae mexicano conecta Knock Out

MundoDeHoy.com .- Antidoping es una de las primeras bandas de reggae de México. Con 27 años de trayectoria musical, esta agrupación presenta su nueva producción discográfica: “Knock Out” y con ello asesta un duro golpe a las malas vibras.

En el espectáculo que tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional este jueves 11 de abril a las 21 horas, Antidoping ha programado una primera parte en la que dará a conocer la música contenida en su nuevo disco, mientras que en la segunda parte, interpretará los temas que están en el gusto de sus aficionados.

Con su particular estilo, una música cargada de paz, amor y que habla sobre el reencuentro con la naturaleza, esta banda fundadora del movimiento Razteca, ha viajado por diferentes países de América y Europa y ha logrado posicionar y dar una identidad propia al reggae hecho en México.

A lo largo de su trayecto musical, esta agrupación ha grabado varios discos entre los que destacan: Búscalo (1996), Un Lustro Inyectando Ruido Positivo (1999),  Tercera Raíz (2011), Fuera el Ejército de Chiapas (2012), Renacer (2014), Esfuerzo Universal (2014), Antidoping, 25 años en Resistencia (2017), y también ha sido reconocido con varios premios entre los que sobresale una nominación en 2017, a las Lunas del Auditorio.

Sobre su nuevo disco, puede señalarse que está conformado por once temas: Respirando, Juego de póquer, Babilonia, Historia real, Junto a ti, Steppa, Beso y bala, Lo que tengo, Te encontré y las versiones instrumentales de Babilonia y Lo que tengo. Si deseas escuchar sus éxitos más conocidos y descubrir sus nuevas propuestas contenidas en el nuevo disco “Knock out”, no faltes a la cita de este jueves 11 de abril, a las 21 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, C.P. 11560, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Boletos en taquilla y en el Sistema Ticketmaster. 

¡Queen, como nunca! 

Desde la aparición de la película “Bohemian Rhapsody”, que ganó cuatro Óscares, el grupo Queen cobró una mayor importancia de la que ya tenía. Para quienes son aficionados a esta destacada agrupación, el sábado 13 de abril a las 21 horas en el Teatro Metropolitan, tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Queen a través del tributo que le rendirá la banda Fénix, con la participación de Peter “Phoebe” Freestone, amigo y asistente personal de Freddie Mercury.

Este espectáculo titulado “The Legend of Queen”, presentará material gráfico inédito en el que se abordará una faceta desconocida de Freddie Mercury, y detallará algunos eventos ocurridos durante su colaboración en la película Rapsodia Bohemia.

“Phoebe” fue asistente personal y el amigo más fiel de Freddie Mercury. Para la realización de la película, fue convocado por los directores Bryan Singer y Drexter Fletcher, quienes al darse cuenta de la manera en que tan profundamente conocía detalles sobre Mercury, lo invitaron a colaborar durante seis meses en el rodaje para que la película resultara lo más apegada posible a la realidad, por lo que el espectáculo del próximo sábado en el que participa la banda Fénix, que es considerada como poseedora del sonido más fiel de Queen seguramente resultará en un viaje musical inolvidable. Boletos disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button