Noticias

Britney Spears rompe el silencio tras su ingreso a clínica psiquiátrica

Chavas.mx .-La cantante estadounidense Britney Spears, envió un mensaje a sus fans por primera vez después de internarse voluntariamente en un hospital psiquiátrico a principios de abril para tratar la ansiedad que siente por la enfermedad de su padre Jamie Spears.

La ‘princesa del pop’ envió por primera vez un mensaje a sus fans desde que ingresó al nosocomio; mediante un video en Instagram señaló que todo está bien y aprovechó para anunciar la postergación de los conciertos que ofrecería en Las Vegas.

“Hola, chicos, para todos los que están preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No se preocupen, volveré muy pronto”, señaló Spears en su grabación, la cual ya lleva más de cinco millones de reproducciones.

También podría interesarte: Trabajará Secretaría de Salud a favor de la salud mental

Seguidores y medios de comunicación la vieron el domingo pasado afuera del centro psiquiátrico, en donde ha pasado 21 días por ansiedad, y fue en donde se desataron las dudas y los rumores, sin embargo, la cantante de 37 años se disponía a pasar un día libre con su novio, el entrenador personal, Sam Asghari.

Respecto a los rumores que se crearon en torno a su familia, pidió que no crean todo lo que leen, y respecto a unos falsos e mails y amenazas a su familia y equipo, señaló que fueron escritos por San Lufti, su manager entre 2007 y 2008.

Algunos colegas, como Miley Cyrus, Delta Groodem, Michelle Visage, incluso su novio, Asghari le han mostrado su apoyo a Spears y alabado el respeto de los seguidores a través de los comentarios del post en Instagram.

Ve aquí el video

También podría interesarte: Nace la Academia Mexicana de Psiquiatría y Salud Mental

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button