Noticias

Hasta pronto, Doris Day

MundoDeHoy.com .- Doris Day, una de las estrellas más populares de Hollywood de los años 50 y 60 que protagonizó su propio show de televisión, ha fallecido a los 97 años. La actriz fue protagonista de filmes como Quiéreme o déjame, Té para dos, El hombre que sabía demasiado, A la luz de la Luna, Pijama para dos o Confidencias de medianoche, trabajo por el que logró su única nominación al Oscar.
Day murió a primera hora de este lunes en su casa de Carmel Valley, California, rodeada de sus familiares y amigos, según señaló su fundación, la Doris Day Animal Foundation, en un comunicado publicado en su página web. “Day había gozado de una excelente salud física para su edad, hasta hace poco contrajo un caso grave de neumonía, que ocasinó su muerte”, señala el comunicado que recuerda que el pasado mes 3 de abril la actriz celebró su cumpleaños junto a cerca de 300 seguidores.

Mary Ann Von Kappelhoff, verdadero nombre de la actriz, nació el 3 de abril de 1922 en Cincinnati, Ohio, y comenzó su carrera profesional como cantante a los 15 años, y tuvo su primer éxito, ‘Sentimental Journey’, con la banda de Les Brown ese y la más popular ‘Que Será Será’, fueron sus grandes éxitos en el mundo de la música.

(EUROPA PRESS)
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button