Noticias

Exitosa presentación de Café Tacvba en Lollapalooza

Cerca de 20 mil espectadores se encontraban presentes en el lugar cuando la banda mexicana subió al escenario “Claro Stage”, donde Rubén Albarrán lideró una presentación dialogada con el público, que fue calificada como “cercana” por los críticos de espectáculos.

Café Tacvba realizó una exitosa presentación en la primera jornada del Festival Lollapalooza Chile, el cual inició este sábado en el central Parque O’Higgins, de esta capital.

La banda mexicana acudió a sus éxitos de siempre para articular una presentación que incluyó “Pájaros” , “El baile y el salón” , “Cómo te extraño mi amor” , “Las flores” y “La ingrata” , entre otras, las cuales fueron coreadas por todos los asistentes.

El grupo, que se hizo famoso en Chile en la década de los 90 y que está integrado además por Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel, también interpretó “Olita del altamar” y “Volver a comenzar” .

Los organizadores esperan una asistencia de 80 mil personas para cada uno de los dos días de concierto, donde se presentarán más de 60 bandas, entre ellas Red Hot Chili Peppers, Lucybell, Cage The Elephant, Phoenix, Nine Inch Nails y The Wailers. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button